Alumnado de centros adscritos nos visitan

Los próximos días 6 y 7 de junio, el IES Sierra de Mijas se prepara para recibir una visita muy especial. Alumnado proveniente de los centros adscritos de nuestra zona tendrán la oportunidad de conocer de cerca nuestra oferta educativa, instalaciones y ambiente escolar.

La visita, organizada en colaboración con los centros adscritos de nuestra localidad, tiene como objetivo brindar a estos jóvenes la posibilidad de explorar las diferentes opciones educativas que ofrece el IES Sierra de Mijas. Será una ocasión única para que los estudiantes conozcan de primera mano las instalaciones y descubran las actividades que se realizan en nuestro instituto.

Esta visita de los alumnos de los centros adscritos fortalecerá los vínculos entre nuestras instituciones educativas. Asimismo, promoverá el intercambio de conocimientos y experiencias entre los centros educativos de nuestra localidad, en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Así, nos visitarán

• Martes 6 de junio, el alumnado del CEIP Las Cañadas.
  • Miércoles 7 de junio, alumnado del CEIP María Zambrano.
  • Jueves 8 de junio, alumnado del IES Villa de Mijas.