Convivencia Escolar

La Convivencia Escolar es fundamental para el buen funcionamiento del un centro educativo. Los docentes del Equipo de Convivencia impulsan la promoción de la convivencia, la cultura de paz y resolución de conflictos. El Equipo de Convivencia está coordinado por el profesor D. Rafael Castillejo.

Aula de Convivencia

El Aula de Convivencia es un espacio en que el alumnado y docentes trabajan las conductas contrarias que impiden el normal de desarrollo de la actividades del aula. Pulsa en el logotipo para conocer su funcionamiento.

El profesorado puede acceder al formulario del Aula de Convivencia pulsado el siguiente enlace.

Liga de Convivencia

La Liga de Convivencia es un concurso para todos los grupos de la Educación Secundaria Obligatoria en el que se evalúan tres aspectos que pueden redundar en una mejora de la convivencia: comportamiento del grupo, cuidado del aula e implicación en las actividades del instituto. Pulsa en el logotipo para conocer su funcionamiento.