XI Torneo de Ajedrez del IES Sierra de Mijas

El próximo martes 16 de abril, el centro celebrará su esperado XI Torneo de Ajedrez en el aula de música. Esta competición, que ya se ha convertido en una tradición en nuestro centro, promete una jornada llena de emoción y estrategia para todos los participantes.

El torneo se dividirá en dos niveles, ofreciendo la oportunidad para que estudiantes de diferentes cursos demuestren sus habilidades en el tablero:

• Primer nivel: Para alumnado de 1º y 2º de ESO, esta categoría dará inicio puntualmente a las 8:15 h. Los participantes deberán ser puntuales ya que aquellos que no se presenten a esa hora serán descalificados. La competición tendrá una duración de dos horas, finalizando a las 10:15 h, momento en el que los estudiantes regresarán a sus clases habituales.
  • Segundo nivel: Para el alumnado de 3º y 4º de ESO así como para 1º y 2º de Bachillerato. Este nivel comenzará a las 10:00 h. La puntualidad es clave, ya que los participantes deberán estar presentes antes de las 10:15 h para evitar ser descalificados. El torneo se prolongará hasta las 13:45 h.

¡No te pierdas esta oportunidad de poner a prueba tus habilidades en el noble arte del ajedrez!