AjedrezAlumnadoNoticias

Clasificación y premios del X Torneo de Ajedrez del IES Sierra de Mijas

La semana pasada se realizó el X Torneo de Ajedrez del centro. Desde los recreos de ajedrez a la materia optativa, la demanda del ajedrez entre el alumnado del IES Sierra de Mijas es alta. Debido a eso, el torneo se dividió en dos categorías: 1ºESO y 2ºESO el jueves y el resto de niveles desde 3ºESO hasta 2º de Bachillerato el viernes.

La clasificación de ambos torneos se encuentra disponible en el tablón de anuncios del departamento de matemáticas.

La entrega de premios será el próximo viernes 28 de abril en la biblioteca del centro.

Pero todavía no hemos terminado. Si quieres probar tu habilidad en el ajedrez, el próximo lunes 24 en el recreo varios alumnos realizarán partidas simultáneas contra todos aquellos que se atrevan a jugar contra ellos. ¡Te esperamos!