Actividades en torno al 25N y visita de ONGs.

El 25 de noviembre es el día internacional para la erradicación de la violencia de género. Desde nuestro centro queremos contribuir a través de diferentes actividades en las tutorías que involucren a todo el alumnado de la ESO.
Además, nuestro alumnado de 3 ESO ha recibido un taller sobre Prevención de violencia de género en las redes sociales a cargo de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mijas. Asimismo, dicha concejalía nos ha invitado a participar en el visionado y posterior coloquio de cortos contra la violencia de género al que hemos acudido con el alumnado de 4 ESO.

Además, esta semana se ha cerrado el ciclo de charlas de la asociación AFESOL y ha finalizado con dos pequeñas charlas de la fundación Vicente Ferrer en la que se han tratado los efectos del cambio climático y el proyectos de la ONG en India.