Inicio del transporte escolar para el curso 2023-24

El servicio de transporte escolar para el curso 2023-24 estará en funcionamiento a partir del día viernes 15 de septiembre. Este día sólo se recomienda usarlo para la vuelta desde el Instituto ya que se prevé que la entrada de los alumnos sea escalonada. Los horarios del transporte escolar estará disponible en la página web del centro en cuanto nos sea comunicado por las empresas adjudicatarias.

Para hacer uso del transporte escolar será necesario identificarse con la tarjeta que le será suministrada por el centro el día 15 de septiembre durante la presentación de los grupos. Para poder obtener la tarjeta es necesario que las familias lean el comunicado que sobre el servicio complementario de transporte escolar les debe haber llegado al Punto de Recogida de la aplicación iPasen. En dicho comunicado indica que deben firmarla y entregarla en el centro, pero no es necesario.