Inicio curso 2023/24 y pruebas VIA para alumnado ESPA

Inicio de curso 2023/24 en la ESPA (Educación Secundaria para Personas Adulta)
  • Nivel 1: lunes 18 de septiembre de 2023 a las 17h en el aula de audiovisuales interior (frente a escalera del hall de entrada).
  • Nivel 2: martes 19 de septiembre de 2023 en el aula de audiovisuales interior (frente a escalera del hall de entrada).

Se realizará en dos sesiones de forma escalonada:

• 17h para el alumnado cuyo primer apellido comience por la letra A hasta la letra L, ambas inclusive.
  • 19h para el alumnado cuyo primer apellido comience por la letra M hasta la letra Z, ambas inclusive.

La asistencia a esta reunión es muy importante puesto que en ella, además de explicar las líneas generales del curso, funcionamiento, profesores, horarios etc., se solicitará al alumnado que pidan por orden de preferencia las diferentes opciones de horario que existen para cada nivel.

PRUEBAS VIA (Pruebas de Valoración Inicial del Alumnado)

Los alumnos que, al matricularse en el nivel 1, solicitaron realizar la prueba VIA podrán realizarla el lunes 25 de septiembre de 2023 a partir de las 17h en el aula de audiovisuales interior (frente a escalera del hall de entrada). Para dicha prueba deberán venir provistos de bolígrafo azul o negro, plantillas de dibujo (regla, graduada, escuadra, cartabón) y compás.