Inicio curso 2023/24 para ESO, Bachillerato, FPB y Ciclos Formativos

El viernes 15 de septiembre de 2023 comienza el curso escolar 2023/24 para ESO, Bachillerato, FPB y Ciclos Formativos. La puerta de entrada durante todo el curso está situada en Calle Geranio (junto a la Escuela Infantil Gloria Fuertes).

Así, sólo durante este primer día, el horario de entrada será flexible y escalonado. Todos los grupos saldrán a las 14:45. El horario de entrada (según nivel) será el siguiente:

NIVELHORA DE ENTRADA
1º y 2º ESO11:45
3º y 4º ESO12:45
Bachillerato13:45
FPB13:45
Ciclos Formativos (grado medio y superior)12:00

El alumnado de 1º y 2º de ESO permanecerá en el patio de entrada para ser guiados al aula por su tutor/a al aula. El resto del alumnado entrará directamente al aula que le corresponde y, para ello, pueden consultar los planos situados en los pasillos del centro.

A partir del lunes 18 de septiembre, todos los niveles funcionarán con su horario habitual de entrada a las 8:15 y salida a las 14:45.

Pasa saber a qué grupo pertenecen el alumno/a, se podrá consultar el día 14 de septiembre en la aplicación iPasen [ versión Android | versión iOS ] o en la web de Pasen. Si no disponen de iPasen, dispone de una serie de videotutoriales en el menú Pasen de nuestra página web.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• TRANSPORTE ESCOLAR. Comenzará a funcionar el día 15 de septiembre para volver a casa a las 14:45. A partir del día 18 de septiembre el servicio funcionará en el horario habitual (pendiente confirmación por empresa adjudicataria). Puede consultar ruta y horario aproximado en la web del centro (Servicios > Transporte escolar).
  • COMEDOR ESCOLAR. El comedor escolar comenzará el 15 de septiembre.