AlumnadoESPANoticiasPremios

Entrega de premios al esfuerzo y la superación personal 2019

El pasado 23 de mayo se hizo entrega de los Premios al esfuerzo y la superación personal en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Estos premios como ya informamos en su día tienen como objetivo valorar públicamente los méritos, no solo de excelente rendimiento, sino la actitud, dedicación, empeño e interés, así como el desarrollo personal en la sociedad de este alumnado que ha cursado el Nivel II de estas enseñanzas en el curso 2017/2018.

El acto de entrega de premios se realizó en la sede de la Consejería de Educación y Deporte (Edificio Torre Triana) y asistieron el director general de Atención a la Diversidad, Participación y convivencia Escolar, Daniel Bermúdez Boza y titulares de las delegaciones territoriales entre las que se encontraba nuestra delegada provincial Mercedes García Paine.

Entre los premiados se hallaba nuestra alumna, Lina Badouca Gueniari, que cursó estudios en nuestro Centro, en la modalidad de semipresencial.