Participación del IES Sierra de Mijas en la actividad: «Un Paseo por la Ciencia»

El pasado 18 de mayo alumnos de ESO y 1º de bachillerato participaron en unas jornadas de Ciencia y Saluda en colaboración con el Ateneo de Mijas.

En esta ocasión las jornadas tenían como temática “Cuadernos de Cultura científica: C3”, se desarrollaron en instalaciones de el Corte Inglés y el Lagar Don Elías, y consistieron en una serie de conferencias, talleres y exposiciones. Nuestro centro participó desarrollando la actividad denominada “Un paseo por la Ciencia” que consistió en la exposición de algunos de los stands preparados para  nuestra semana de la ciencia y la tecnología , y que permitió que el público en general pudiera conocer el trabajo realizado por los alumnos de nuestro centro.

La actividad se desarrolló a lo largo de toda la mañana,  compartiendo el espacio con actividades como talleres de origami tecnológico, ciencia divertida o astronomía. Las felicitaciones y el reconocimiento que nos hicieron pone de manifiesto el buen trabajo realizado en la semana realizada en nuestro centro.

¡¡¡Enhorabuena a alumnos y profesores implicados¡¡¡

Aquí dejamos algunas fotos y la noticia recogida en 340 Mijas:

[slideshow_deploy id=’3967′]

Noticia publicada en Mijas 3.40TV