Matriculación ESO y Bachillerato curso 2022/23

La matrícula para el alumnado que vaya a cursar ESO o Bachillerato durante el curso 2022-23 se realizarán en la Secretaría Virtual de los centros educativos desde el viernes 1 de julio hasta el lunes 11 de julio de 2022, ambos inclusive.

Para matricularse debe seguir los siguientes pasos:

1.- ENTRAR EN LA SECRETARÍA VIRTUAL. Deberá entrar en Secretaría Virtual > Solicitudes. Ahí deberá seleccionar la pestaña correspondiente al nivel que va a cursar: ESO y Bachillerato, la pestaña «2ºCiclo Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato». Una vez en la pestaña, deberá elegir el «Sobre de Matrícula» de la modalidad que le desee realizar.

2.- ACCEDER CON iANDE. El iANDE (identificativo ANDaluz Educativo) ya lo han recibido y lo tienen anclado en su bandeja de mensajes de iPasen. Si no sabe cóm consultar su iANDE, puede ver el siguiente videotutorial para aprender a encontrarlo.

3.- RELLENAR EL SOBRE DE MATRÍCULA. Deberá rellenar el Sobre de Matrícula con las materias que desea cursar el próximo curso y adjuntando la documentación correspondiente. Además, también puede solicitar los servicios de comedor, transporte escolar y actividades extraescolares. Le recomendamos ver alguno de los siguientes videotutoriales dónde se explica paso a paso cómo realizarlo:

Más información sobre Matriculación en el Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía.