Noticias

Boletines de calificaciones curso 2021/22

Consulta de calificaciones

Las calificaciones correspondientes a la convocatoria ordinaria de todos los cursos de la ESO y 1º de Bachillerato y la convocatoria extraordinaria de 2º de Bachillerato estarán disponibles para ser consultadas el martes 28 de junio de 2022 a partir de las 14:00 a través de iPasen. Si no sabe cómo consultar las calificaciones, disponen del siguiente videotutorial para aprender a consultar las calificaciones.

Descarga boletín de calificaciones

A partir del miércoles 29 de junio, podrá descargar el boletín oficial de calificaciones y el resto de documentación en el Punto de Recogida PASEN. Los documentos los puede descargar cómodamente en su terminal móvil usando la aplicación de iPasen o accediendo a la web del Punto de Recogida PASEN, deberá introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y la clave iANDE, que tiene anclada en los mensajes de Pasen.

¿Cómo descargar el boletín oficial de calificaciones?

Para descargar el boletín oficial de calificaciones en formato PDF deben acceder al Punto de Recogida PASEN en iPasen. Si no sabe cómo consultar las calificaciones y descargar el boletín, disponen del siguiente videotutorial para aprender a descargar documentos del Punto de Recogida.

Devolución libros de texto y ordenador en préstamo

Tiene toda la información para la devolución de los libros de texto y el ordenador en préstamo, pulsando en el siguiente enlace.