Jornada con Amanda, deportista internacional de tenis de mesa con discapacidad física

El pasado 2 de octubre tuvo lugar en el polideportivo de Las Lagunas de Mijas un jornada impartida por Amanda Chenoll, jugadora internacional de tenis de mesa adaptado a la que asistió nuestro alumnado de 2º de TSEASD dentro del módulo de Actividad Física para la Inclusión Social (AFIS).

Amanda Chenoll comenzó haciendo una exhibición de su deporte, después jugó con los alumnos del ciclo que voluntariamente quisieron. Por último, nos dio una charla muy interesante exponiendo su evolución como deportista de élite, su día a día y su visión del deporte cuando tienes una discapacidad.

MUCHAS GRACIAS AMANDA por el aprendizaje y reflexión que has fomentado con esta actividad. Gracias por regalarnos tu tiempo.