AlumnadoBachilleratoNoticias

Visita al Torcal y los Dólmenes de Antequera

El pasado martes día 22, el alumnado de 2º de Bachillerato viajó a la localidad de Antequera para visitar estos dos enclaves recientemente consagrados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La actividad estuvo organizada por el departamento de Geografía e Historia abarcando contenidos de ambas materias que serían trabajados in situ y de forma inclusiva.

La jornada comenzó con una ruta de senderismo de más de 2 horas por el paraje de El Torcal. El alumnado pudo comprobar las peculiaridades geomorfológicas de un lugar único en el mundo. En la jornada de tarde, acudieron a los Dólmenes donde apreciaron la grandilocuencia de estos monumentos prehistóricos y su relación con el entorno en el que están situados.

Actividad muy productiva en la que hemos puesto en valor nuestro patrimonio incidiendo en su conservación y mejora.