Ciclos FormativosNoticias

Semana de actividades en el medio natural. Cazorla 2019.

La semana del 14 al 18 de octubre el alumnado de 2º de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEASD), junto con el profesorado del módulo de Actividades de Ocio y Tiempo Libre, han desarrollado el bloque de actividades en el medio natural de dicho módulo. El programa ha transcurrido en el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, y ha incluido actividades como senderismo, descenso de barrancos, progresión en vías ferratas, actividades náuticas en pantano, entre otras. El programa se ha completado con animaciones y la convivencia en el albergue Fuente del Roble, de Arroyo Frío. Gracias a la implicación del alumnado la semana ha sido todo un éxito, suponiendo una gran experiencia para todos.