Jornada de juegos recreativos anti Covid para 1º ESO C y D con temática Among Us

El pasado 12 de noviembre realizamos un evento deportivo dirigido al alumnado de 1ºESO C y D. La jornada estaba organizada a modo de gymkana. El objetivo era hacer práctica física de forma segura teniendo en cuenta la situación de pandemia en la que nos encontramos, sin restar diversión a las actividades.

Los datos más importantes del evento:

• Temática: el popular juego que está arrasando ahora en plataformas digitales con alumnado de esta edad: “Among Us”
  • Organización: alumnado de 1º TSEASD B. Trabajo realizado dentro del módulo de JAFRAT Duración del evento: 2 horas.
  • Lugar de realización: pistas polideportivas del IES Sierra de Mijas

Nota de agradecimiento del alumnado de 1º TSEASD:

El grupo de alumnos de 1ºTSEASD B queremos agradecer al centro educativo la posibilidad que nos ha brindado para poder hacer prácticas, tan importantes para nosotros en nuestra formación, y dejarnos desarrollar este proyecto con el alumnado.

En segundo lugar, a los profesores que amablemente han cedido sus horas de clase para poder desarrollar la jornada.

Y en tercer lugar, pero no menos importante:

A todo el alumnado que ha participado, queríamos daros nuestro más sincero agradecimiento por la buena jornada que nos hicisteis pasar ya que salimos muy ilusionados sintiendo haber hecho un buen trabajo y con muy buenas sensaciones. Estábamos muy nerviosos ya que era nuestro primer evento como monitores de animación. Gracias por hacerlo todo tan fácil y mostrar tantas ganas e ímpetu al realizar los ejercicios. Lo único que podemos decir es que estaríamos encantados de volver a repetir una jornada con vosotros. Esperamos volver a veros pronto.

GRACIAS TRIPULANTES Y… ¡HASTA LA PRÓXIMA MISIÓN!