Sobre los libros de texto

Ampliación del plazo para devoluciones de libros de texto del 2019/20 y recogida de los correspondientes al curso 2020/21.

Aquellos alumnos que no devolvieron los libros del curso pasado en las fechas establecidas para ello (días 1, 2, 3 y 4 de septiembre) deben realizarla el día de la presentación de su grupo durante los 15 minutos previos a la entrada publicada y por la puerta exterior de la biblioteca. De esta forma, se garantiza que no habrá acumulación dado que para cada grupo quedan muy pocos alumnos que deban pasar este trámite.

Alumnos que devolvieron los libros, pero no se les entregaron los nuevos

Estos alumnos acudirán a la biblioteca por la puerta exterior durante los 15 minutos previos a la entrada publicada. A ser posible deben traer el justificante de la devolución de los libros a fin de agilizar el trámite.

Otras incidencias

Aquellos alumnos que han recogido los libros o el cheque-libro y existe algún error, bien sea porque falten o le sobren libros, deben rellenar el siguiente cuestionario y una vez comiencen las clases el día 21 iremos por las aulas resolviendo estas incidencias.

El cuestionario sólo permite introducir una devolución, petición o cambio de libro por lo que si desean hacer varias deben cumplimentar varias veces el formulario.

📚 Formulario para cambio/devolución/petición de libros 📚