Inicio del curso 2020/21 para ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

El comienzo de curso es el martes 15 de septiembre, pero este curso es un curso excepcional y su comienzo, debido a la pandemia mundial que estamos viviendo y la alerta sanitaria actual, será diferente al de otros años. Teniendo en mente la importancia de la salud colectiva y nuestra objetivo de minimizar los riesgos sanitarios, en la medida de nuestras posibilidades, le pedimos la máxima colaboración en este curso.

El comienzo de curso se realizará de manera escalonada por niveles, días y tramos horarios. El nivel que se incorpore ese día, sólo asistirá ese día y no volverá al centro hasta el lunes 21 de septiembre.

La distribución de los días lectivos en la primera semana para ESO, Bachillerato y FPB es:

• Martes 15 de septiembre. Asistirá sólo el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato.
  • Miércoles 16 de septiembre. Asistirá sólo el alumnado de 4º ESO y 1º FPB.
  • Jueves 17 de septiembre. Asistirá sólo el alumnado de 3º ESO.
  • Viernes 18 de septiembre. Asistirá sólo el alumnado de 1º y 2º ESO.

El alumnado de Ciclo Formativo (TECO y TSEASD) comenzará el viernes 18 de septiembre:

• 1º TECO comienzan a las 10:00, en la aulas C.0.5 (1ºA) y C.0.6 (1ºB).
  • 1º TSEASD comienzan a las 11:00, en las aulas C.0.3 (1ºA) y C.0.4 (1ºB).
  • 2º TSEASD comienzan a las 12:00, en las aulas C.01 (2ºA) y C.0.2 (2ºB).

Debajo tiene situado el calendario de inicio de curso. Todos los niveles asistirán 2 horas al centro ese día. En la imagen, se indica el aula a la que debe ir cada grupo, la hora de entrada y salida para ese primer día de clase. En el caso, de que tengan 2 aulas asignadas, se dirigirán a una de ellas y un profesor/a le indicará cuál le corresponde. Pasa saber a qué grupo pertenecen, pueden consultarlo en la aplicación iPasen [versión Android | versión iOS] o en la web de Pasen. Si no dispone de iPasen, dispone de una serie de videotutoriales en el menú Pasen de nuestra página web.

📅 CALENDARIO DE INICIO DE CURSO 📅

Para saber la situación de cada aula y, por tanto, a dónde debe dirigirse debe revisar el plano del centro. Tiene los planos del centro en el siguiente enlace:

🗺️ PLANOS DEL CENTRO 🗺️

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• El comedor escolar comenzará el 21 de septiembre.

Recuerden las normas sanitarias que todos debemos cumplir:

• 😷 Llevar obligatoriamente la mascarilla puesta en todo momento.
  • 📏 Siempre se deberá mantener la distancia de seguridad interpersonal.
  • 🧼 Se desinfectarán sus manos con gel hidroalcóholico, en cuanto sea posible.

Un comentario en «Inicio del curso 2020/21 para ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos»

Los comentarios están cerrados.