BachilleratoNoticias

Matriculación PEvAU 2024 convocatoria ordinaria

El alumnado que haya realizado sus estudios en Bachillerato en el curso 2022/23 o anteriores o Ciclos Formativos de Grado Superior en el curso 2023/24 o anteriores y desee acceder realizar la PEvAU 2024 (Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad) en la convocatoria ordinaria ya puede realizar la matriculación como se indica a continuación. Para este la alumnado tienen hasta el 30 de abril para realizar el procedimiento.

Procedimiento de matriculación

El procedimiento de matriculación es el siguiente. Al final de esta página tiene un videotutorial para ayudarle en el proceso:

1. Descargar el documento «SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y PRUEBAS DE ADMISIÓN».
  2. Rellenar el documento a ordenador e imprimirlo (3 hojas a una cara). Al final del documento, 4ª pagina, aparecen los precios públicos a satisfacer dependiendo del número de materias matriculadas. IMPORTANTE: en el caso que le sea imposible imprimir el documento y lo entregue manuscrito, la información del impreso deberá estar escrita claramente y en mayúsculas.
  3. Presentar el documento en la ventanilla de la secretaría del centro para que lo sellen.
  4. Realizar el pago. Se realizará exclusivamente de forma telemática, con PIN enviado a través de SMS por la UMA. El PIN será enviado por SMS en los plazos que se establezcan. Para ello, consultar en el apartado «Pago de tasas y liquidación de precios públicos«. Es muy importante que el teléfono móvil suministrado sea correcto para poder realizar el pago.
  5. Presentarlo el día de la prueba en el tribunal correspondiente.

⚠️IMPORTANTE⚠️

Es imprescindible que incluyan un correo electrónico y el número de teléfono móvil en el que recibirán el PIN que permitirá efectuar el pago y realizar todas las gestiones relacionadas con la prueba.

Otra información de interés

INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA