Noticias

Pulseras Noniná. Tú tienes el control.

Se acerca la parte más dura del curso. Es necesario centrarse y olvidarse de todo lo que nos distrae. En clase y estudiando sientes a veces el impulso de usar el móvil y no precisamente para estudiar, sino para jugar, utilizar las redes sociales, leer tus notificaciones o chatear. Esto hace que tu atención se disperse y el tiempo de estudio no es tan rentable como debería ser. Y el tiempo que dedicas en clase a pensar en utilizar el móvil es tiempo en el que te distraes y pierdes el hilo. 

Además, puede que la necesidad de obtener una buena nota, de subir la media de la ESO porque quieres hacer un ciclo, o porque quieres llegar a bachillerato con una buena base, haga que te sientas nervioso, ansiedad, incapacidad de concentrarte. Si ya estás en bachillerato, esa necesidad de rentabilizar el tiempo que dedicas a las clases y al estudio se multiplica: muchas cosas que hacer, muy poco tiempo. ¿Cómo puedes centrarte y enfocarte más en tu trabajo?

Desde la materia de Publicidad queremos ayudarte con las pulseras Noniná. Las hacemos nosotros mismos y queremos que te ayuden a centrarte en clase y en casa cuando estás estudiando o trabajando. No son mágicas, ni falta que hace. Debes utilizarlas para crear un ancla emocional, de manera que al tocarlas seas capaz de retomar el control de tus emociones y volver a ser quien manda. Tú tienes el poder, nosotros/as te ayudamos a utilizarlo. 

Puedes pedir tu pulsera en el cuestionario que enlazamos a continuación. Te la entregaremos en cuando podamos. Por supuesto son gratis. Es una forma de ayudarte, no de sacarte el dinero 😄

La información que necesitas para que la pulsera trabaje a tu favor aparece en el tríptico que puedes descargarte más abajo. Si tienes dudas puedes acudir a la biblioteca del centro los miércoles en el recreo o escribir al siguiente correo: moteara732@g.educaand.es

➡️ APUNTATE AQUÍ PARA SOLICITA TU PULSERA ⬅️