Visita a las instalaciones de Fuengirola TV

El pasado lunes, 22 de enero, el alumnado de 4.º de ESO C visitó Fuengirola TV con la finalidad de conocer las instalaciones y el funcionamiento de este medio local.

La visita guiada, de la mano del personal técnico, Mari Carmen y José, que nos recibieron con mucha ilusión, ha consistido en un recorrido por los estudios, platós y controles de realización para que puedan ver cómo trabajan diariamente en la difusión de información.

Además, al final de la visita nuestro alumnado ha entrevistado al personal técnico, mediante una serie de preguntas relacionadas con la alfabetización mediática e informacional, y ha asistido a la grabación en directo del programa “El Patio de Fuengirola”.

Agradecemos al equipo de Fuengirola TV su afectuoso recibimiento y su profesionalidad. ¡Esperamos volver muy pronto!