IV Mercadillo Solidario y Sostenible

Del 18 al 22 diciembre la Ecoescuela Sierra de Mijas celebra el IV Mercadillo de segunda mano, que estará instalado en el aula de Dibujo. Los grupos realizarán visitas de media hora acompañados por el profesorado para poder comprar y contribuir a darle una segunda vida a la ropa y otros materiales usados.

Para conseguir ser más sostenibles con los recursos del Planeta y contaminar menos  es urgente  «REDUCIR, REPARAR Y REUTILIZAR». Con nuestro mercadillo  queremos  promover la cultura de la compra de artículos de segunda mano y además con la recaudación colaborar con asociaciones y ONGs.

Os animamos a formar parte de la comunidad de la Ecoescuela. ¡No te lo pierdas! Participa, trayendo o comprando cosas.