TSEASD trabajando por la salud mental.

El pasado miércoles 11 de octubre, alumnado de 2º TSEASD visitó el Hospital Civil de Málaga. Organizaron unas jornadas de puertas abiertas para visibilizar y conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. La actividad fue organizada desde el módulo de Actividades Físico-deportivas para la Inclusión Social con la temática «Hábitos de vida saludable«. Se realizaron 14 actividades diferentes en las que participaron tanto pacientes de salud mental como sanitarios y otros pacientes del hospital. Una magnífica experiencia que queremos agradecer a todo el personal del centro de Comunidad Terapéutica. Sin su colaboración y buen hacer, no habría sido posible. Terminar dando la enhorabuena al alumnado de TSEASD por el buen trabajo realizado.