Importante: Carnet transporte escolar 2023/24

Nos comunica el adjudicatario del transporte escolar que a partir del jueves 21 de septiembre NO podrán acceder al interior los alumnos que no dispongan de carnet de transporte.

Para obtener el carnet de transporte es necesario haber realizado los siguientes pasos:

1. Solicitar el servicio de transporte escolar, bien mediante teletramitación o manualmente solicitando un impreso en el centro y presentándolo cumplimentado en la ventanilla del centro.
  2. Descargar la comunicación sobre el transporte escolar que se encuentra disponible en el punto de recogida de la ficha del alumno en la aplicación iPasen de los tutores legales del alumno o de él mismo en el caso de alumnos mayores de edad.
  3. Tras realizar los pasos anteriores el alumno debe dirigirse a la biblioteca (durante el recreo) y retirar el carnet del transporte.