Despedida de nuestras auxiliares de conversación, Sara y Mary

Hoy despedimos a nuestras queridas auxiliares de conversación, Sara y Mary, quienes han dejado una huella imborrable en nuestro centro educativo. Durante su tiempo con nosotros, han brindado un valioso apoyo en el aprendizaje del inglés y han enriquecido la experiencia educativa de nuestro alumnado.

Sara y Mary han compartido su conocimiento y pasión por el idioma inglés. Han trabajado estrechamente con nuestros profesores, colaborando en la planificación de actividades dinámicas y fomentando la práctica oral del idioma. Su contribución en el aula, Sara y Mary ha promovido la importancia de la comunicación intercultural, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar una mentalidad global. Agradecemos sinceramente a Sara y Mary por su dedicación y compromiso durante su tiempo en nuestro centro.

¡Gracias, Sara y Mary, por vuestra contribución como auxiliares de conversación en el IES Sierra de Mijas! Les deseamos lo mejor en vuestro futuro.