8M – Visita de antiguas alumnas

La semana pasada recibimos la visita de varias antiguas alumnas como parte de las actividades del 8 de marzo.
Compartieron con el alumnado actual sus experiencias en el instituto, en los diferentes estudios que han realizado y siguen realizando y sus experiencias en el mundo laboral, intercambios, becas y viajes.
Crear redes, hacer contactos, poder resolver dudas con mujeres que han pasado por los mismos pupitres (literalmente) es enriquecedor para las nuevas y viejas generaciones.
Os queremos agradecer el esfuerzo que habéis realizado volviendo al Sierra desde otras ciudades, sorteando vuestro horario de trabajo e incluso haciendo clases on line entre charla y charla.
Toda la comunidad educativa del Sierra de Mijas estamos orgullosas de las mujeres en las que os habéis convertido. Esperamos seguir contando con vosotras en el futuro e ir incorporando a las nuevas promociones.