Mercadillo solidario

Desde esta semana hasta mediados de diciembre se realizará en nuestro centro una recogida de ropa, calzado, complementos, juguetes,libros y menaje del hogar en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer (con el dinero recaudado en la venta en el mercadillo en el centro) y CUDECA (con el material donado que no se haya vendido). Se pondrá un carrito en el hall del instituto para que sus hijos-hijas o Vdes. mismos vayan dejando el material que queráis donar.

La semana en la que se abrirá el mercadillo solidario navideño será del 19 al 23 de diciembre de 2022, justo la semana antes de las vacaciones de Navidad.

Esta actividad está organizada por el Programa Ecoescuela y participará especialmente el alumnado de 3º ESO la asignatura de Geografía e Historia con la profesora Ana Moreno.

¡Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración!