Entrega de libros de texto para 4ºESO

El martes 13 de septiembre en horario de 10:00 a 11:30 se procederá a la entrega de los libros de texto de los alumnos de 4º de ESO que devolvieron los libros en el mes de junio o 1 de julio.

También podrán recoger los libros este día:

• Los alumnos de 3º de ESO que no acudieron el día 12 de septiembre. (Alumnos de 3º de ESO que devolvieron los libros en el mes de junio y 1 de julio).
  • Los alumnos de 2º de ESO que no acudieron el día 7 de septiembre. (Alumnos de 2º de ESO que devolvieron los libros en el mes de junio y 1 de julio).
  • Los alumnos de 1º de ESO que no acudieron el día 5 se septiembre. (Alumnos de 1º de ESO de nuevo ingreso y alumnado repetidor que devolvió los libros en el mes de junio o 1 de julio).

Los alumnos que por cualquier incidencia no se les pudo entregar los libros los días 5, 7 o 12 de septiembre deben esperar al inicio de las clases ordinarias el día 16 de septiembre.

Aquellos alumnos que aún tengan en su poder los libros del curso pasado deberán devolverlos a partir del día 16 de septiembre durante el recreo (de 11:15 horas a 11:45 horas)

Para la entrega de los libros de texto debe seguir los siguientes pasos:

1. SOLICITAR CITA PREVIA. Esto se hace desde la web del centro (www.iessierrademijas.es) y pulsando en el botón situado a la derecha de CITA PREVIA. A continuación, elegir la opción ENTREGA LIBROS DE TEXTO. Con este sistema usted podrá elegir el tramo horario que le convenga para facilitar la devolución y reducir los tiempos de espera.
  2. ACUDIR A LA BIBLIOTECA DEL CENTRO. La entrega de los libros se realizará en la biblioteca del centro y la entrada se realizará por la doble puerta exterior. El acceso estará señalizado. Se recomienda traer una mochila o bolsas para su transporte.