Entrega de libros de texto para 1ºESO

El lunes 5 de septiembre en horario de 9:00 a 13:00 se procederá a la entrega de los libros de texto de los alumnos de 1º de ESO de nuevo ingreso y al alumnado repetidor que devolvió los libros en el mes de junio. Para el resto de alumnado, se entregarán los libros a partir del 15 de septiembre.

Para la entrega de los libros de texto debe seguir los siguientes pasos:

1. SOLICITAR CITA PREVIA. Esto se hace desde la web del centro (www.iessierrademijas.es) y pulsando en el botón situado a la derecha de CITA PREVIA. A continuación, elegir la opción ENTREGA LIBROS DE TEXTO. Con este sistema usted podrá elegir el tramo horario que le convenga para facilitar la devolución y reducir los tiempos de espera.
  2. ACUDIR A LA BIBLIOTECA DEL CENTRO. La entrega de los libros se realizará en la biblioteca del centro y la entrada se realizará por la doble puerta exterior. El acceso estará señalizado. Se recomienda traer una mochila o bolsas para su transporte.