Matriculación en PEvAU 2022, convocatoria extraordinaria

El alumnado que ha cursado 2º Bachillerato durante el curso 2021-22, o anteriores, y desee acceder realizar la PEvAU 2022 (Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad) en la convocatoria extraordinaria de julio puede realizar la matriculación como se indica a continuación:

El plazo de presentación de la solicitud de matrícula para la convocatoria extraordinaria de julio de la PEvAU 2022 es miércoles 29 y jueves 30 de junio (ambos inclusive) en horario de 9:00 a 13:30 en la ventanilla de la secretaría del centro con CITA PREVIA (opción PRUEBA ACCESO UNIVERSIDAD)

Esta presentación es obligatoria tanto para los estudiantes que se presenten por primera vez como para los que quieran subir nota (prueba completa o sólo fase de admisión).

El procedimiento de matriculación es el siguiente. Al final de esta página tiene un videotutorial para ayudarte en el proceso:

  1. Descargar el documento «SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y PRUEBAS DE ADMISIÓN». (Abrir con Adobe Acrobat Reader, NO con el navegador).
  2. Rellenar el documento a ordenador e imprimirlo (3 hojas a una cara). Al final del documento, 4ª pagina, aparecen los precios públicos a satisfacer dependiendo del número de materias matriculadas. IMPORTANTE: en el caso que le sea imposible imprimir el documento y lo entregue manuscrito, la información del impreso deberá estar escrita claramente y en mayúsculas.
  3. Presentar el documento en la ventanilla de la secretaría del centro para que lo sellen. Es fundamental pedir CITA PREVIA, (opción PRUEBA ACCESO UNIVERSIDAD).
  4. Realizar el pago. Se realizará exclusivamente de forma telemática, con PIN enviado a través de SMS por la UMA. Es muy importante que el teléfono móvil suministrado sea correcto para poder realizar el pago.
  5. Presentarlo el día de la prueba en el tribunal correspondiente.
⚠️IMPORTANTE⚠️

🔴 Es imprescindible que incluyan un correo electrónico y el número de teléfono móvil en el que recibirán el PIN que permitirá efectuar el pago y realizar todas las gestiones relacionadas con la prueba.

🔴 Es obligatorio haber solicitado y pagado la expedición del título de Bachiller antes de realizar la solicitud matriculación en la PEvAU.

INFORMACIÓN SOBRE LA SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO DE BACHILLER
INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
INSCRIPCIÓN Y PLAZO LIQUIDACIÓN PRECIOS PÚBLICOS – UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
CALENDARIO DE LAS PRUEBAS