Cambios transporte escolar para miércoles 4 mayo

El día 4 de mayo de 2022 se celebrará la 2ª etapa de la 1ª VUELTA CICLISTA ANDALUCÍA RUTA DE SOL ÉLITE WOMAN que discurrirá entre Málaga y Mijas atravesando Alhaurín de la Torre, Estación de Cártama, Pizarra, Álora y Coín.

La única afectación al transporte escolar será a la vuelta del Instituto a mediodía cuando se anulará la parada de la Puerta del Ayuntamiento y los alumnos deberán bajarse del autobús en la primera rotonda a la llegada a Mijas en la gasolinera BP y realizar el resto del camino hasta casa a pie.

Les adjunto el rutómetro de la 2ª Etapa Málaga –Mijas (Miércoles 4 de mayo) y de la 3ª etapa Mijas-Castellar de la Frontera (Jueves 5 de mayo). Esta segunda etapa no afecta al transporte escolar pero se les adjunta para su conocimiento.