Participación y premios en la 37ª olimpiada matemática Thales

El pasado sábado 12 de marzo seis alumnos del centro, Irene (2ºA), Abhinandan (2ºB), Ángel (2ºB), Lucía (2ºB), Carmen (2ºC) y Dana (2ºF), participaron en la 37 olimpiada matemática organizada por La Sociedad Andaluza de Educación Matemática «THALES».

Felicitamos especialmente a dos de nuestras alumnas, Lucía (2ºB) y Carmen (2ºC), quienes fueron premiadas el pasado lunes 18 de abril en un acto en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina (Málaga), por su gran habilidad y desempeño a la hora de resolver los problemas.

Estas olimpiadas, en las que compiten contra cientos de alumnos de la provincia de Málaga que se encuentran cursando 2ºESO, consisten en 6 problemas en los que los alumnos deben emplear sus conocimientos matemáticos, lógica e ingenio, para resolver todos ellos dentro de un límite de tiempo. Una mañana diferente que no olvidaran.

Finalmente, desde el centro damos la enhorabuena a las premiadas y al resto de participantes por su dedicación, tiempo y esfuerzo y esperamos volver a participar el año que viene en la siguiente edición para seguir disfrutando con las matemáticas.