Desayunos saludables y sin residuos

Esta semana en nuestra Ecoescuela comienza la campaña «Desayunos saludables y sin Residuos». Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de la materia Sostenibilidad y Cambio Climático han presentado la campaña y el concurso a los primeros y segundos de ESO, el grupo que más puntos obtenga con sus desayunos sostenibles tendrá un premio sorpresa al final de curso.

El reto es para toda la comunidad educativa y consiste en disminuir el número de envases que traemos en el desayuno, brick, papel aluminio, plásticos, y retomar un desayuno más saludable, bocadillos, frutas, frutos secos, dulces caseros. Igualmente importante es usar correctamente los contenedores y mantener limpias las aulas y los patios.

Pedimos el apoyo de las familias para conseguir que nuestros hábitos diarios sean cada vez más saludables, más respetuosos con el medio ambiente y tengamos un centro más limpio. Nuestro consumo puede cambiar el mundo.

Para más información consultar el blog de Ecoescuela Sierra de Mijas donde podrás encontrar información de las actividades: https://ecoescuelaiessierrademijas.wordpress.com/

[slideshow_deploy id=’8212′]