Mercadillo solidario en beneficio de CUDECA

Del 4 de febrero al 11 de marzo se realizará en nuestro centro una recogida de ropa, calzado, complementos, juguetes, libros y menaje del hogar en beneficio de la asociación CUDECA. El objetivo del mercadillo es recaudar fondo para la lucha y contra el cáncer y los cuidados paliativos. CUDECA es una fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo sus familias de forma completamente gratuita.

Aquellas familias de nuestra comunidad educativa que deseen participar en esta iniciativa puede hacer muy fácilmente. Sólo deben entregar a los alumnos aquello que quieren donar. Los alumnos, cuando vengan al centro, lo depositarán en el carro colocado y señalizado en el vestíbulo principal del centro. Posteriormente, clasificaremos todo lo recibido, se organizará y se venderá en el centro. Una vez terminado al mercadillo, los fondos recaudados de las venta irán destinados a CUDECA.

Esta actividad ha sido organizada por los programas «Vivir y Sentir el Patrimonio», que realizará una gala benéfica para la lucha contra en cáncer y «Ecoescuela», que transmite al alumnado la importancia de reducir, reciclar y reutilizar.

¡Muchas gracias por su colaboración!