VIII concurso de calabazas de Halloween

A lo largo de la última semana de octubre hemos celebrado en el IES Sierra de Mijas el VIII Concurso de Calabazas de Halloween, una actividad dirigida al alumnado de 1º y 2º de la ESO en la que toda la comunidad educativa ha podido participar.

El objetivo de la actividad, además de divertirnos, tanto los que participan en el concurso como los que disfrutamos contemplando las calabazas participantes, es dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan al centro en 1º de la ESO e implicarlos desde un primer momento en la actividades que se desarrollan en él. El pasado miércoles los participantes trajeron al instituto sus calabazas ya decoradas, quedando expuestas a partir de ese momento en el vestíbulo de la entrada principal. Durante el recreo del jueves se procedió a la votación de las mejores calabazas de 1º y 2º de la ESO, votación en la que han participado el alumnado, profesorado, personal no docente e incluso alguna madre o padre que se encontraba en ese momento en el centro. En el recreo del viernes se han dado a conocer los vencedores y se ha procedido a la entrega de premios, consistente en ambos casos en una tarjeta regalo por valor de 25€.