Flashmob por el alumnado de 1ºTSEASD

Los alumnos de 1ºTSEASD han realizado un FLASHMOB (“multitud relámpago”) en los dos recreos del 10 de mayo.

Es un trabajo realizado desde el módulo de “Juegos y Actividades Físico-Recreativas y de Animación Turística” (JAFRAT). Se ha hecho como trabajo de publicidad en un caso y como transmisor de mensajes en el otro. Puede realizarse también como un método informativo, reivindicativo, de entretenimiento, etc…

El Flashmob es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne inesperadamente en un lugar público, realiza una actuación y luego se dispersa “perdiéndose” entre el público congregado.

Tiene unas características particulares, éstas son:

• Se inicia sin previo aviso y, cuando termina, se disuelve el montaje tal y como empezó
  • Hay un mensaje claro.
  • Busca llamar la atención e intenta hacer participar al público que los observa.
  • Se busca construir una gran cadena de comunicación y transmisión del mensaje a través del boca a boca y de redes sociales.

¡Esperamos que os haya gustado!