Cambios en la ruta de la Alquería del transporte escolar

Debido a las obras que la empresa de aguas Acosol realiza en la zona de la Alquería es necesario alterar parte del recorrido del transporte escolar por una vía alternativa denominada Camino Urb. la Alquería. En el gráfico adjunto se detalla el recorrido habitual (trazo Azul) y el recorrido alternativo mientras duren las obras (trazo verde). La empresa concesionaria de este servicio (autobuses Lara) utilizará un autobús de 30 plazas con una longitud de 8 metros, y garantiza al Excmo. Ayuntamiento de Mijas que dicho vehículo puede transitar, sin ningún problema, por esta vía alternativa.

Las paradas afectadas son: Malapesquera, Alquería y Casa Toñi y el alumnado afectado debe utilizar la parada provisional en la rotonda de la Urb. La Alquería localizada en rojo en el gráfico superior.

Parada provisional Urb. la Alquería.