Noticias

Profesor del centro nominado como uno de los mejores canales educativos de YouTube en 2020

¡Estamos de enhorabuena en nuestro centro! Nuestro vicedirector y profesor de matemáticas D. Miguel Pérez Luque ha sido nominado como uno de los 20 mejores canales de YouTube educativos de 2020 por el blog educativo Yo Soy Tu Profe del periódico 20 Minutos.

El canal de YouTube se llama JaqueEnMates (enlace al canal: https://www.youtube.com/jaqueenmates) y fue puesto en marcha a principio de 2015. En este tiempo, D. Miguel Pérez ha creado más 100 vídeos educativos sobre matemáticas que son de ayuda para el profesorado, alumnado y la familias. Para el profesorado porque lo pueden usar en sus clase para aplicar metodologías innovadoras como la clase invertida o flipped classroom. Son también útiles para el alumnado ya que pueden utilizarlos para repasar en casa y repasar aquellos conceptos que en clase no han quedado claros. Igualmente, lo pueden servir a las familias para recordar con los vídeos aquello que aprendieron en su momento en la escuela y ayudar a sus hijos en su aprendizaje. Además, durante la pandemia ha realizado emisiones en directos para que tantos sus alumnos como los de otros centros pudieran continuar con las clases desde casa.

Tienen la noticia completa en el siguiente enlace: https://yosoytuprofe.20minutos.es/2020/12/02/los-20-mejores-canales-de-youtube-educativos-de-2020/