Devolución libros de texto 2019/20 y entrega de los correspondientes al curso 2020/21

A fin de acelerar todo lo posible la distribución de los libros de texto para el próximo curso 2020/21 y evitar las aglomeraciones, se comunica que se va a proceder de la siguiente manera:

Los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre se deben devolver todos los libros de textos, en una sola visita al instituto tras reservar una cita previa a través de la página web del centro (independientemente del resultado de las pruebas extraordinarias de septiembre).

Una vez devueltos los libros, los alumnos que estén ya matriculados en el curso siguiente recibirán, en el momento de la devolución, el lote de libros correspondiente o se les tramitará el cheque-libro a la mayor brevedad posible, dependiendo del nivel educativo.

Los alumnos que deban repetir curso, y hayan devuelto los libros, recibirán un aviso a través de Pasen para que acudan los días 9, 10, 11 ó 14 de septiembre a recoger los libros de 2º ó 4º de ESO o bien recibirán el cheque-libro a través del punto de recogida electrónico si son alumnos de 1º ó 3º de ESO.

RECUERDE: Sea cual sea su situación, deben pedir cita previa para devolver todos los libros del curso 2019/20 entre el 1 y el 4 de septiembre.