Entrega de boletines de calificaciones

Los calificaciones del alumnado se publicarán en iPasen el miércoles 24 de junio a partir de las 23:59. Además, los documentos de evaluación del alumnado estarán disponibles en el Punto de Recogida de documentación electrónica de iPasen. También, pueden acceder desde el cualquier ordenador en el siguiente enlace: Punto de Recogida Pasen.

Aquellos alumnos que se presenten a las pruebas extraordinarias de septiembre, deberán estar atentos a la página web del centro y al tablón de noticias de iPasen dado que allí se publicarán las fechas de estas.

La entrega de libros de texto se realizará con cita previa y según el siguiente calendario:

• 1º ESO. Devolución en septiembre. Posteriormente se notificará fecha.
  • 2º ESO. Devolución el 1, 2 y 3 de julio.
  • 3º ESO. Devolución en septiembre. Posteriormente se notificará fecha.
  • 4º ESO. Devolución el 25, 26 y 29 de junio.

La matriculación electrónica para el próximo curso será del 1 al 10 de julio.

Recuerde que si necesita acudir presencialmente al centro, debe hacerlo concertando CITA PREVIA.