Jornadas Puertas Abiertas Virtuales de la Universidad de Málaga

Ante la imposibilidad de realizar presencialmente las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga (UMA), este año se realizarán de forma virtual.

La UMA ha creado una página web para este evento que aglutina toda la información relativa a las titulaciones de las distintas facultades y/o escuelas de la UMA, así como de algunos servicios de los distintos Vicerrectorados que pueden ser de gran interés para el alumnado preuniversitario.

➡️ El enlace a la página web de las Jornada de Puertas Abiertas Virtuales (JPA virtuales) es el siguiente https://fguma.es/jpa-virtuales-uma/ ⬅️

Al final de la página tienen un enlace al documento con el horario de las charlas para el alumnado se conecte a aquellas en las que estén interesados. Se ha tratado de alternar las charlas de titulaciones, tanto en horario de mañana, como de tarde para que, tanto alumnado como orientadores, puedan compaginar vuestras clases con la asistencia virtual a estas jornadas.

Las charlas tendrán lugar a través de la plataforma Zoom cuyo enlace estará activo antes del comienzo de las jornadas.

En estas charlas, el alumnado podrá realizar sus preguntas y éstas serán resueltas, en la medida de lo posible, en directo y, aquellas que no dé tiempo, tratarán de resolverlas a posteriori a través de los canales habilitados para ello.