Apertura del centro en estado de alarma

El lunes 18 de mayo se abrirá el centro para recibir solicitudes de admisión para el próximo curso escolar. No obstante, se recomienda que éstas se tramiten a través de la secretaria virtual del centro en este enlace SECRETARÍA VIRTUAL. Tiene la misma validez y seguridad y evita los inconvenientes que le supondrá acudir al centro. Si por alguna causa no puede realizar la solicitud telemática o, a pesar de todo, desea acudir al centro, le informamos de lo siguiente:

📕 No se atenderá a nadie sin cita previa. Para reservar una cita previa, el procedimiento es sencillo. Simplemente, pulse el botón de la derecha de la portada de la web que dice “CITA PREVIA”. También, se puede acceder desde el menú «El Centro > Cita previa«. Se abrirá una página en la que puede seleccionar el día y el tramo horario. Introduzca su nombre completo y correo electrónico. A éste le llegará un recibo de su cita con un código identificador. Guárdelo y preséntelo al llegar al centro.

📅 El centro tendrá un horario de atención al público de 9:30 a 13:30. Las personas que accedan al centro deberán hacerlo de forma INDIVIDUAL (DE UNO EN UNO), provistas de mascarilla y bolígrafo por si le falta cumplimentar algún apartado de la solicitud y evitar, dado el caso, tener que volver a solicitar cita para otro día.

Hasta nuevas instrucciones, se atenderá EXCLUSIVAMENTE a aquellas personas que vengan para uno de los siguientes servicios:

ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN. Solo para alumnos de nuevo ingreso. El alumnado del CEIP Las Cañadas está exento de dicho trámite. En cambio, el resto del alumnado que desee cursar el próximo curso en el IES Sierra de Mijas, deberá realizar la solicitud (de forma telemática según lo señalado anteriormente o en el propio centro) antes del día 1 de junio.

RECOGIDA MATERIALES DEL AULA. Las familias podrán acudir a recoger los materiales que tienen en las aulas para poder seguir el proceso educativo durante el tercer trimestre. Para este trámite se puede venir acompañado/a de su hijo/a. En consecuencia, sólo podrán acudir un máximo de 2 personas. Recomendamos que venga el alumno/a porque sabe dónde están los materiales. La recogida del material se realizará en el menor tiempo posible y, en todo caso, en menos de 15 minutos.

📞 Para resolver dudas o solicitar información, se recuerda que el teléfono es un medio rápido y seguro. Nuestro teléfono sigue siendo el mismo de siempre: 951 26 98 60. ☎️

Volvemos a institir:

No se atenderá a nadie sin cita previa. ❌

😷 Deberán venir con mascarilla. 😷

✏️ En el caso de escolarización, traer su propio un bolígrafo por si tienen que completar algo y una sola persona para entregar documentación. ✏️

Les informamos que:
  • 📝 El plazo que se encuentra abierto ahora es el de preinscripción que es la solicitud de plaza para alumnos que estudian en otros centros y que deseen estudiar en nuestro instituto el próximo curso. Los alumnos que estudian en la actualidad en el Instituto y los alumnos que se incorporen desde el CEIP Las Cañadas no deben realizar ahora ningún trámite.
  • 📝 El plazo de matriculación para todo el alumnado será del 1 al 10 de julio.