Ciclos FormativosESONoticias

Campamento Albuqueria en Coín

Este pasado febrero 25 alumnos de 1º y 2º de la ESO, junto con 21 alumnos del TSEASD, (Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva)  y los profesores Raquel Arroyo, David Campaña y Javier González hemos acudido a La Hacienda de la Albuqueria, situado en un entorno natural perteneciente al municipio de Coín.

Allí , hemos desarrollado un campamento  enfocado en la convivencia, disfrute de la naturaleza y desconexión de las tecnologías. Este campamento ha sido totalmente organizado por nuestros alumnos de TSEASD, con un programa que incluía talleres de reciclaje, galletas, animales, tiro con arco, senderismo, tirolina, carrera de orientación… También se  han realizado  animaciones nocturnas como gymkana y un concurso «Tú si que vales». La actividad ha sido un éxito y todos hemos tan satisfechos que para el próximo año prometemos repetir.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por su buen comportamiento y capacidad de disfrute.