AlumnadoFamiliasNoticiasPRODIGProfesorado

Nuestro vicedirector y profesor de matemáticas, en el programa EnRed de Canal Sur TV

El pasado 25 de febrero, nuestro vicedirector y profesor de matemáticas D. Miguel Pérez apareció en el programa EnRed de Andalucía TV. El programa EnRed es un espacio divulgativo dedicado a la tecnología, las redes sociales, Internet… en Andalucía, con un contenido actual e innovador.

Así, reporteros de Canal Sur TV acudieron al centro a realizar un reportaje. En este, se filmó cómo nuestro profesor usa una metodología activa como es la clase invertida (o flipped classroom) para que los alumnos puedan aplicar la tecnología a la educación y así mejorar en el proceso de aprendizaje.

Su canal de YouTube JaqueEnMates cuenta ya con más de 15.000 suscriptores y se ha convertido en una herramienta didáctica útil y gratuita para miles de alumnos en todo el mundo. Le invitamos a visitarlo.

Aquí pueden ver la entrevista realizada por el programa EnRed: