Celebramos Halloween

A nadie se le escapa que Halloween está cada vez más presente  en nuestra sociedad y que,  a pesar de ser una celebración ajena a nosotros, no para de ganar seguidores y se va imponiendo a otras celebraciones más hundidas en nuestra tradición. Pero Halloween puede ser también una excelente oportunidad para organizar actividades en los centros escolares. Así lo hemos entendido en el IES Sierra de Mijas desde hace varios años. A los ya tradicionales  concursos de Decoración de calabazas y de Microrrelatos de terror este año hemos incorporado  la lectura de textos de terror y el visionado de cortos de este género en la biblioteca. También, como primicia mundial, hemos presentado la verdadera historia de Daniel, la momia y el claddagh, revelando  uno de los mayores secretos que esconde nuestro centro.

Os dejamos algunas imágenes de lo ocurrido.