Entrega de boletines de calificaciones

Los calificaciones del alumnado estarán disponibles en iPasen el martes 25 a partir de las 24h. Además de electrónicamente, también se entregarán los boletines de calificaciones en papel. Así, la entrega se realizará el miércoles 26 de junio en aula del grupo correspondiente en el siguiente horario:

• 1º ESO. De 9:00 a 10:00.
  • 2º ESO. De 10:00 a 11:00.
  • 3º y 4º ESO. De 11:00 a 12:00
  • 1º Bachillerato. De 11:00 a 12:00

Pueden consultar la localización de cada grupo en el mapa del centro que sen encuentra en la sección El Centro > Plano del Centro.

En el caso de que no puedan asistir a la recogida del boletín de calificaciones, pueden enviar a una persona para que las recoja en su nombre. Dicha persona deberá identificarse con el DNI y deberá aportar una autorización firmada y una copia del DNI de alguno de los tutores legales del alumno en cuestión.

En la página web del centro,se publicará la fecha de las pruebas extraordinarias de septiembre.

Tras la recogida del boletín de notas deberá devolver todos los libros de las materias que no se necesiten para las pruebas de septiembre en la biblioteca del centro. Los libros que se queden los alumnos deberán ser devueltos el día 2 ó 3 de septiembre independientemente de los resultados de las pruebas de septiembre.

Para las materias superadas en la evaluación de junio sólo se podrán devolver los libros el día 26 de junio en horario de 9 a 12 horas. El resto de los libros sólo se podrán devolver el día 2 de septiembre ó el día 3 de septiembre de 2.019, en horario de 9 a 12 horas.