ActividadesAlumnadoESO

Día mundial sin tabaco

El 31 de mayo de cada año, la OMS y sus asociados, promueven y celebran el Día Mundial sin tabaco o Día Mundial del no fumador, dedicado a resaltar los riesgos para la salud vinculados al consumo de tabaco, promoviendo políticas eficaces para reducir este hábito. La exposición al tabaco en cualquiera de sus formas, es la principal causa prevenible de defunción en el mundo; actualmente mata a uno de cada diez adultos a nivel mundial. La imagen de un cenicero y una rosa es el símbolo o logo que representa esta campaña.

Un año más el IES Sierra de Mijas, a través de su alumnado ayudante de tercero y cuarto de la ESO, se une a la caminata antitabaco. Un día para ayudar a concienciar y poner nuestro granito de arena.