Jornada de atletismo escolar

El pasado miércoles 16 de enero se celebró en el hipódromo de Mijas la Jornada de Atletismo Escolar que cada año organizan los alumnos de primer curso del ciclo superior de Técnico en Enseñanza y Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Esta jornada se encuadra dentro del módulo de Deportes Individuales, y más concretamente en el bloque de Atletismo. Los alumnos de TSEAFD ejercieron de técnicos deportivos y condujeron actividades como lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina, salto de longitud, salto de altura, carreras de vallas, velocidad y relevos. En la jornada participaron alumnos de primer y segundo curso de ESO de los centros de Mijas: Villa de Mijas, Torre Almenara, Vega de Mijas, y por supuesto de nuestro Sierra de Mijas, además del Isidoro Sánchez de Málaga. La actividad se desarrolló sin incidentes, con buen tiempo, y un excelente ambiente. Los participantes tuvieron la oportunidad de acercarse a un deporte tan completo y atractivo como el Atletismo y los alumnos del ciclo tuvieron la experiencia de organizar y dirigir esta actividad.

[slideshow_deploy id=’3268′]