Ciclos FormativosNoticias

Solicitud de admisión en Ciclos Formativos de grado medio y superior

Para solicitar la admisión en los Ciclos Formativos de grado medio y superior del 15 de junio al 2 de julio, tiene dos opciones para realizarlo:

Sin Clave iCat
  1. Entrar en las solicitudes de la Secretaria Virtual, para ello pulsar en los siguiente enlaces:
  2. Rellenar la solicitud, imprimirla y llevarla al centro acompañada de:
    • Fotocopia DNI del solicitante (Pasaporte y NIE, si es extranjero).
    • Certificado de expediente académico con nota media (en caso de haber cursado los estudios fuera de Andalucía, en un centro privado o con anterioridad al año 2007/08)
Con Clave iCat

La Clave iCat es una clave que permite a la persona solicitante realizar trámites relativos al procedimiento de escolarización de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de los Centros, con una validez limitada en el tiempo: desde junio hasta la finalización del procedimiento de escolarización.

Para solicitar la admisión usando la Clave iCat debe pedir la Clave en cualquier instituto y con ella acceder a la solicitud y presentarla online:

Información sobre la oferta de ciclos formativos

Si desea conocer la oferta de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa para el curso escolar 2018/2019, puede pulsar en el siguiente enlace.