FamiliasNoticiasProfesorado

PASEN: Supresión de los SMS como vía de comunicación

Estimada comunidad educativa,

El jueves 9 de noviembre a partir de las 16h, se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación para los colectivos de tutores legales o alumnado emancipado, profesorado, Consejo Escolar y PAS.

Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni al procedimiento de registro en Pasen.

Aquellos usuario que no están registrados pueden realizar el proceso de autoregistro («autologin») como explicamos en la siguiente entrada de la página web. Por otra parte, aquellos usuarios que ya hicieran uso de las app iPasen e iSéneca seguirán recibiendo los avisos como notificaciones a dichas aplicaciones. Las notificaciones a las app son ilimitadas y gratuitas.

Ambas aplicaciones se pueden descargar gratuitamente desde las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.